La dedicatoria de Olga (2): Nile – Papyrus Containing The Spell To Preserve Its Possessor Against Attacks From He Who Is In The Water

Por los problemas técnicos nombrados hace un par de días no pude ser puntual a la cita de la dedicatoria de Olga, lo siento nenaca… Pero para suplir, hoy traigo una gran canción de una banda gigantesca, los americanos Nile con su canción “Papyrus Containing The Spell To Preserve Its Possessor Against Attacks From He Who Is In The Water” de su disco Ithyphallic. Un tema rápido, pesado, potente y muy, pero que muy técnico, como nos tienen acostumbrados estos tíos.

Para quien no conozca Nile, es una banda que se inspira en la mitología y leyendas egipcias para crear sus canciones, aprovechando los conocimientos que Karl Sanders, guitarrista y en ocasiones vocalista, tiene sobre está civilización, y todos sus temas tienen un toque mesopotámico bastante impresionante. Nile, es una de mis bandas favoritas, y se que a la nenaca también le flipan, ademas el video está subtitulado, asíque… espero que te guste, y al resto de lectores, claro…

Anuncios

2 comentarios to “La dedicatoria de Olga (2): Nile – Papyrus Containing The Spell To Preserve Its Possessor Against Attacks From He Who Is In The Water”

  1. Grandes grandes los cabrones estos, la cancion se sale. Gracias nenaco, por el video…y a pesar de que te va a joder un poco te recuerdo q les he visto dossss veceesssss :P:P:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: