Videos de mierda de la historia del metal (6): Besatt – Kingdom of Hatred

Seré sincero, hoy no tengo ni puta gana de subir nada al blog, pero he de reconocer que el blog no va nada mal (a pesar de que la gente no comenté demasiado) por lo tanto,  tengo que cumplir unas expectativas y ser más o menos riguroso, eso si, pido disculpas a los lectores si este artículo no es lo que esperan.

Hoy traigo una nueva entrega de “Videos de mierda de la historia del metal” (siempre hay que escribirlo entero) con el grupo Polaco de Black, Besatt. Como de costumbre nos encontramos con un video absolutamente desastroso de una banda que a mi parecer es bastante regular dentro del movimiento.

A destacar: El simbolismo religioso y la parca, eso es lo que más me ha gustado. El guitarrista con pinta de mariquita también está genial. Y como no podía faltar, ¡los filtros de colores! En este caso amarillos.

No tiene desperdicio: El desvanecimiento de Jesús portando una cruz de papel es bastante bueno. El señor disfrazado del personaje que interpreta William Sadler en “El alucinante viaje de Bill y Ted” atacando a Jesús es la leche, la verdad, su encuentro también, y veo ciertas alusiones a “La última tentación de Cristo”, debe ser que el director del video, probablemente un sobrino de algún miembro de Besatt, ha “bebido” mucho del cine de Scorsese… Hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención, en cinco minutos de video, ¡se repiten un montón de planos! ¡¿Por qué?!

En fin, siento si el artículo ha resultado escueto, pero hoy no es mi día en absoluto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: