“La voz” me ha despertado…

Hoy me encuentro más o menos bien, teniendo en cuenta que mi vida es…digámoslo, difícil, con complicadas líneas narrativas y extraños desenlaces, decir que me encuentro más o menos bien es decir mucho. Siempre que me levantó pongo música, es lo primero que hago, incluso antes de  cualquier gesto obsceno y en ocasiones repulsivo que solemos hacer los hombres cuando nos despertamos, le doy al reproductor aleatorio y, teniendo en cuenta mis gustos musicales, bien puede salir Pig Destroyer, Last Days of Humanity, Gorgoroth,  Janis Joplin, Joe Cocker, Etta James o como en el caso de está mañana, Frank Sinatra, con su fantástica “Summer Wind”.Bien, no es nada excepcional, pero esta noche ha sido bastante buena, y justo había mencionado mientras escuchábamos (mis amigos y yo) en un coche esa misma canción de “La voz”, que como estas navidades las pasaré solo, me pondré la discografía de Sinatra mientras como en las supuestas cenas relevantes de la navidad para que me haga compañía. No se, me ha resultado curioso acabar la noche con una canción y empezar el día con la misma.

Pues hoy estoy con la “vida” que emanan las canciones de Sinatra, y es guay, llevo escuchándolo toda la mañana y tarde… así que, he decidido poner unas cuantas canciones de este gran hombre.

Mi favorita.  Sinatra es único…

2 comentarios to ““La voz” me ha despertado…”

  1. Mi voz de hoy.. disfrutala mirando la noche por el cristal

Responder

