¡Que no estaba muerto! ¡Que estaba de parranda!

¡Muy buenas! Está semana de puente no he subido nada, y pido disculpas si es necesario. Ha sido un puente de claros y destructivos excesos y mi cerebro tiene que recobrar su juicio, la cuestión es ¿Cuándo? Pero bueno, falta un “Video de mierda…” que subiré la semana que viene lo más probable y me he terminado de leer “The Maxx”, para meterlo en cómics, que lo tengo un pelin abandonado…  Pues eso es todo básicamente…Hasta más ver…

Sigo haciendo el trabajo "ratoneril"... ¿Lo bueno se hace esperar?...

Anuncios

5 comentarios to “¡Que no estaba muerto! ¡Que estaba de parranda!”

  1. Me encanta la foto,…y si dices k l obueno se hace esperar…sigo esperando jua jua.

  2. echo de menos ver tu patetica y enfermiza cara todos los dias…puto trabajo. Se te echa de menos cabron sin escrupulos…

  3. jajaja… ¡que cosas tan bonitas me dices! Cabrón sin escrupulos… ¡que bonito, coño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: