Videos de mierda de la historia del metal (5): Azaghal-Kyy

Quinta entrega de “Videos de mierda de la historia del metal”, hoy una banda Finlandesa de Black metal, Azaghal, que cogió su nombre, supongo, de un rey enano del “legendarium” de Tolkien. Es una banda que, a mi parecer no está nada mal, pero como suele pasar, sus videos son basura, engendrados con exiguos recursos. En este caso una cámara de visión nocturna, una luz estroboscópica y una botellita de sangre son los componentes para hacer un “Video de mierda de la historia del metal”.

A destacar: El video es bastante malo, cierto es que no provoca carcajadas al concurrente, pero son tres minutos de un video bastante malo con una canción más o menos decente, ósea que no nos encontramos con el caso, por ejemplo, de la anterior entrega. Podemos destacar poco, puesto que el video se rodó, básicamente, en dos localizaciones, tres como mucho…pero quedaos con el solo de guitarra, con la luz estroboscópica le da mucha vida… en realidad no se ve una mierda.

No tiene desperdicio: El “escupefuego” y la cortinilla de abanico que precede a Varjoherra (la voz), cantando delante de la cámara, en su salón, empapado en sangre, con la famosa luz estroboscópica y armado con un pérfido cuchillo. La verdad es que la transición de planos es bastante triste, porque luego vemos al “escupefuego” de nuevo, y usan una cortinilla que me recuerda a los famosos créditos de James Bond. El rollizo “blacker” que se corta a la altura de su vientre me hace mucha gracia. Y por último, lo que he nombrado antes, ¡el solo de guitarra no se ve! ¡Maldita sea, estas usando una luz estroboscópica! Esa luz hace que, si no está regulada correctamente, detenga el movimiento cíclico de cualquier objeto o cosa, incluido un ser humano con una “Bc Rich”,  por muy malvado y oscuro que sea. Por lo tanto en el solo de guitarra podemos intuir a un tipo finlandés, haciendo un solo de guitarra sin mover los dedos y sin cambiar de trastes. Se me olvidaba comentar el “suicidio”, tampoco tiene desperdicio. Bueno que os dejo ya, a mí la verdad es que la canción me mola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: