Humanoides del Abismo

Genial “monster movie” “grindy” y cinefaga, dirigida por Barbara Peters y producida por el “crack” Roger Corman. Aseguro que no gustara a todo el mundo, y eso es porque no sabrán disfrutarla.

SINOPSIS: De las profundidades surgen unos pescados mutantes que acechan especialmente a muchachas playeras en bikini para procrear.

No voy a explicar mas, es una sinopsis perfecta para describir la película. De acuerdo…no es una película técnicamente buena, pero cojones, estamos hablando de finales de los 70 principios de los 80, cuando el cine de terror se veía en sesión doble, cuando este cine agarraba por los huevos a cualquier otro y lo zarandeaba hasta que vomitase… es ese el espíritu con el que hay que ver esta cinta. No hay ilustres actores, ni efectos increíbles, hay “exploitation” en vena.

Lo cierto es que la película te engancha bastante, y no por su trama, ni porque te tenga en constante suspense, eso déjaselo a Martin Scorsese, es porque te pica la curiosidad de a que jovenzuela “suelta de cascos” violaran los pescados mutantes. No aporta nada nuevo a las “monsters movies”, pero a los que estén leyendo la critica y sus cabecitas pensantes estén diciendo: “Tengo que ver este película” reiteradamente, os encantará.

Un gore logrado, unos peces mutantes bastante simpáticos (los efectos corren a cargo de Ron Bottin, el creador de los Fx de la genial “Desafío Total”, por ejemplo), mujeres (no muy guapas) como dios las trajo al mundo siendo profanadas por peces con desordenes genéticos… no diré mas porque quiero que veáis la película. Como curiosidad, Barbara Peters, fue directora de la famosa serie “Falcon Crest.

Uno de los pescados mutantes haciendo de las suyas...

¡Me he caido!

¿No son Majos?

Genial cartel.

¡Exploitation!

Un cartel un poco soso...

R-Restricted

Anuncios

2 comentarios to “Humanoides del Abismo”


  1. disfrutadlo… os gustara solo quiero darte animo para que sigas haciendo lo que mejor sabes hacer…

  2. Las películas de esta época son las mejores tantos efectos especiales se están cargando muchas películas actuales y llega un momento en que no sabes si lo que estas viendo es una película o un videojuego. Hay que usarlas, claro, algunas las necesitan para conseguir el efecto mas real pero cuando se abusa se pierde la gracia y no vale nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: