El príncipe de Hell-Bell

Ahora escucha la historia de mi vida,

Y como el destino cambio mi movida,

Sin comerlo ni beberlo llegue a ser,

El metalero de un barrio llamado Hell-Bell,

 

Al oeste de Valhalla crecía y vivía,

Sin hacer mucho caso a las valkirias,

Mataba zombies sin cansarme demasiado,

Porque por las noches me sacaba el graduado,

 

Cierto día matando zombies con amigos,

Unos berserker del barrio me metieron en un lío,

El cadáver de mi madre me decía una y otra vez,

Al aquelarre de tu tía iras a Hell-Bell

 

Llamé a un Taxi cuando se acercó,

Su infernal matrícula me fascinó,

Quería conocer a la clase de headbangers,

Que me espera en Hell-Bell

Con sangre en sus dientes.

 

A las siete llegué a aquella casa,

Y salí de aquel taxi que olía a cuadra,

Estaba en Hell-Bell y la cosa cambiaba,

Mi trono me esperaba ¡el príncipe llegaba!

Responder

