“Sushi Typhoon”: chorros de sangre, sushi y mucha mala leche.

Si algo se caracteriza en el cine de Takashi Miike, Yoshihiro Nishimura, Noboru Iguchi, Sion Sono y Yuji Shimomura, no es la profundidad de sus historias (en el caso de Miike si, ocasionalmente), ni sus relatos de tiernos amores orientales, sino lo bizarro de sus historias, sus carismáticos personajes y los litros de sangre que irrigan en la producción empapando con plasma a los interpretes de tan amplia, excesiva y entretenida opera gore.Nombraré alguna violenta obra de cada autor para que vayáis abriendo boca de lo que nos espera:

Takashi Miike es uno de los directores más prolíficos del mundo, conocido creador de obras híper violentas en el país nipón, un director de gran calibre y uno de mis favoritos, si buscáis por el blog hay algo de este señor.

El trailer de “Ichi, The Killer”, quizás la producción violenta más conocida del autor:

Yoshihiro Nishimura es le creador de la demente y genial “Tokyo Gore Police”.

Noboru Iguchi, una especie de director de “grindhouse” niponas que dirigió “Machine Girl”. De regalo subo el trailer de su último proyecto que aún no he tenido el placer de visionar, “RoboGeisha”.

Sion Sono es un director con unas peculiares líneas argumentales. Ejemplo: la magnifica “El Club del Suicidio”.

Y por último, Yuji Shimomura, realizador novel de “Death Trance”.

Bien, una vez que conocemos un poco la trayectoria de estos autores, diré que algún tipo de ser divino les ha unificado en un nuevo sello japonés llamado “Sushi Typhoon”, dentro de la productora, Nikkatsu Corporation, con la cual producirán la nueva oleada de bizarrismo violento cinematográfico en el país del sol naciente. El primer proyecto ya está en camino con el título de “Alien vs Ninja” dirigido por Yuji Shimomura, aún no hay trailer ni demasiada información y poner cualquier tipo de sinopsis me tacharía de egocéntrico, porque, ¡el título lo dice todo!. De momento subiré el cartel y cuando saquen el trailer a la luz lo subiré.

Alien_vs_Ninja-252838906-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: