Videos de mierda de la historia del metal: Angelzoom-Back in the moment

A ver, intentaré poner un video cada semana bajo el nombre de “Videos de mierda de la historia del metal”. ¿Qué cual es mi criterio? Ninguno, simplemente cuando vea un video que me resulté bastante patético o gracioso, ya sea por su calidad fílmica o musical lo subiré. Aviso que los videos que ponga no tendrán que ser necesariamente de grupos de mierda que no me guste su música ¿de acuerdo?

Empecemos con “Angelzoom” y su canción “Back in the moment”.

A destacar: ¡Todo!, joder, es basura cojonuda, la canción es una puta mierda monumental, la cantante llamada Claudia Uhle es una señora mayor que viene de un coro de iglesia, pero no ha venido sola, se ha traído al párroco consigo misma y han montado un grupito de metal melódico electrónico gótico de mierda con, para mi, el que es uno de los peores sellos de metal, Nuclear Blast.

No tiene desperdicio: El cartel de “Virgin” que se mueve la hostia de rápido en el croma, detrás de la señorita Claudia y su pastor. Los primeros planos son impagables. Las patillas del señorito y sus poses extrañas, sobre todo en el minuto 1:24, en donde parece que nos santifica o algo así. Cuando la muchacha anda por el terreno desolado tambien está muy bien. Y tampoco tiene desperdicio sus interpretaciones de desconsuelo en toda la canción.

Disfrutad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: