Space Trucker: Transporte espacial

Esta película no tiene mucho que ver con el resto de películas de las que ya he hablado aquí, pero he tomado la decisión de hablar de las películas que me de la santa gana, además quiero lanzar un grito al aire, reivindicativo y de apoyo a esta cinta, seré su paladín, su demiurgo… La gente odia esta película y no se porque, estamos de acuerdo que su director, Stuart Gordon, es demasiado irregular,  creador de obras tan impresionantes como “Re-animator”, “Re-sonator”, “Dolls” o “Fortaleza infernal” (esta última quizás menos impresionante), pero “Space Trucker” es una genial película de aventuras como ya no se hacen, estamos hablando del año 1996.

SINOPSIS: Año 2094, John Cabyon es un camionero espacial que intenta sobrevivir en una sociedad donde los transportistas son controlados por corporaciones. Para subsistir acepta desesperado un misterioso envío.

A ver… creo que lo que le pasa a la gente, es que ve que la ha dirigido Gordon y esperan ver algo aterrador o grotesco y luego ven que la cinta de Gordon que no sabían que existía, se ha convertido en una “road-movie” galactica llena de humor, acción y aventuras. Quien interpreta a uno de los mejores camioneros de la galaxia es un Dennis Hopper (que está de capa caída el pobre desde hace muchos años) chulo y valiente, le acompaña también Stephen Dorff , bastante joven e inexperto, el punto femenino lo pone Debi Mazar, una secundaría de lujo con ojos impresionantes y la mejor amiga de Madonna (vaya papelón)… Los enemigos son carismáticos robots asesinos dotados de grandes habilidades para la muerte y la destrucción, así que dan alguna que otra muerte agradable.

En fin, sacad vuestras propias conclusiones sobra la película, desde luego a mi siempre me ha gustado mucho, y era una de esas películas que no he querido volver a ver después de años, pero al recordarla me ha dejado un gran sabor de boca.

Cartel

Cartel

Último...

Último...

El robot asesino cabron...

El robot asesino cabron...

Stephen nointerpretounpijo Dorff no interpretando...

Stephen "nointerpretounpijo" Dorff no interpretando...

Bueno, no hay muchas más imagenes, y si las hay no las he visto y tengo prisa y tal osea que voy a subir el trailer pero no más imagenes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: