¡¡¡Notre Dame!!!, ni la puta catedral, ni la mierda de Universidad.

Os voy a mostrar, si no lo conocéis,  a una de mis bandas favoritas, Notre Dame, una banda sueca de un metal indefinible, la verdad, a veces hacen un Black metal oscuro y brutal, otras veces te revientan los órganos con riffs de thrash absolutamente demenciales, o te hacen explotar el cerebro con su impresionante batería casi grindcore. El caso es que la banda está enfocada al mundo de la “contracultura” que tanto nos gusta, ¿verdad? Y eso para mí, la hace muy especial, todo está relacionado con el cine de terror, los cómics e incluso homenajean a bandas o artistas de los 60, como Nancy Sinatra. El líder de la banda, el enorme Snowy Shaw, fue machaca tambores de uno de los dioses, el señor Kim Bendix Petersen, más conocido como King Diamond, y la vedad es que se nota la influencia de este señor en Notre Dame, ya no por su estética ni por el tipo de letras conceptuales, sino en la música, que es lo que realmente importa, y que queréis que os diga, que tu influencia sea King Diamond, me parece una de las mejores señales de que tu grupo va a ser una autentica pasada. Bueno, en 2004 se separaron y aún tengo la esperanza de poder verles de nuevo juntos. Hay que destacar de la banda a la espectacular Vampirella (igual de espectacular que el personaje de cómic), una especie de…no se, está con ellos, y hace cosas, a veces canta y tal…pero vamos que queda de putisima madre.

Por cierto, el titulo del artículo viene porque estoy harto de que cada vez que quiera buscar información de esta banda, tenga que hacer un huevo de especificaciones en el maldito buscador, porque solo te salen mierdas de la catedral y la Universidad de Rudy Ruettiger, y encima si pones “Notre Dame band”, por ejemplo, te sale la puta orquesta de niñatos con sombreros ridículos de la universidad del pringado de Sam “sagaz” Gamgee . Ale, a ser muuuuy buenos.

Scare Crows es de mis canciones favoritas.

Aunque Munster, aparte de sonarme en el movil cuando me llaman tambien me vuelve loco…

Espectacular, me encanta…

Responder

