Violencia en Manhattan (street trash)

Jim Muro, uno de los mejores operadores de steady de la historia del cine, dirige por primera y última vez una cinta, esta cinta es “Street Trash”, o “Violencia en Maniatan”, una película delirante divertida y muy repulsiva.

SINOPSIS: Dos hermanos son meras piezas en el ajedrez de la sangrienta guerra de pandillas de delincuentes en Nueva York. Pero un nuevo enemigo acecha a ambos contendientes: una fuerza energética capaz de desbaratar a sus víctimas en segundos, una fuerza que proviene de una botella de alcohol de hace 20 años…

Bueno, la película es un dulce de leche en la boca de un “goremaniaco”, no es ultragore, pero es bastante asquerosa. Los personajes cuando beben de esas botellas de alcohol viejo: se deshacen, escupen, vomitan, sangran a borbotones… y todo con un colorido “precioso”. La película denota el manejo de Muro con la steady cam, hasta tal punto que la convierte en una steady increíble y “asesina”… (de verdad no exagero, me recuerda a la steady de la saga “Evil dead”). La película ya se ha convertido en una cinta de culto para cualquier fanático enervado del cine gore. Gente reducida literalmente a caca, castraciones con “fútbol” incluido, violaciones, necrofilias, masas amorfas que gritan, vagabundos salidos y salvajes, un veterano de Vietnam con un cuchillo de fémur humano… y todo con un ritmo imparable y esquizofrénico ¿No os entran ganas de verla?

Los actores son bastante lamentables, por lo tanto no diré nada. La película salió directamente al mercado del video, creando un gran furor. Pues eso, lo mejorcito del “splatterpunk”, no es de visionado obligado, pero aseguro un buen rato de diversión.

Caaaaarteel....

Caaaaarteel....

Otro...

Otro...

Caca

Caca

Y eso...caca de gaviota

Y eso...caca de gaviota

mmmm...esto seguro que tambien lleva caca

mmmm...esto seguro que tambien lleva caca

La priva en cuestion

La priva en cuestion

Trailer…ale…no os toqueis mucho…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: