Lair Of Minotaur

Hoy traigo a una banda curiosa que me gusta bastante, Lair of minotaur. Estos chicos de Chicago hacen un thrash metal con unas gotas de death delicioso, en sus discos nos cuentan versiones ultragores (¡joder si!) de la mitología griega, como por ejemplo en su primer disco, llamado “Carnage” , nos cuenta la historia del laberinto de Dédalo con su respectivo minotauro Asterión y como Teseo intenta sobrevivir en él. No es un grandioso grupo pero, yo, en concreto, me lo paso la hostia de bien escuchándolos. Tienen tres discos enganchados a sus hachas, “Carnage”, “The ultimate destroyer” y para mi el mejor de Lair of minotaur y con un título genial “War Metal Battle Master”. En fin, que os dejo con unos videos suyos y que os recomiendo que los escuchéis si os mola el metal épico y violento.

Un video genuinamente “splatter” cutre y divertido.

Y otro video del grupo en directo…no la música, el video…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: