GRINDHOUSE¡¡¡¡ El nuevo y genial subgenero.

Últimamente estoy viendo que se está creando un subgénero, no se si estaréis de acuerdo conmigo o no, ni se si es bueno o malo, a mi me gusta desde luego, de hecho es muy similar al genero al que me suelo dedicar en el mundo del cine, pero bueno, a lo que voy, se está jugando mucho con lo “grindy”, recordando el viejo cine de los setenta del cual estoy sumamente enamorado. Creo y aunque no me guste demasiado reconocerlo, que todo es culpa de los señores Rodriguez y Tarantino, pero bueno, eso podría convertirse en algo que discutir y estoy la hostia de cansado hoy… Al grano, que os dejo con dos trailers de dos pelis con este aire “grindy” tan malsano y particular, las dos peliculas son Death stop Holocaust y Bicht slap.

Death Stop Holocaust trata de dos señoritas que se van a una casa de campo y los residentes del lugar quieren acribillaras…es decir una mezcla de “perros de paja”, “gomia, terror en el mar egeo” y “deliverance”.

Bitch Slap, aparte de tener un título bastante más atractivo y “grindy” creo que pinta algo mejor. Tres atractivas y peligrosas mujeres van a un pueblo en el desierto a intentar robar 200 millones de dólares…no se más de la película, así que disculpadme. Por cierto me parece a mí que se va a asemejar demasiado a Faster Pussycat Kill!! Kill!!

Que quieran explotar el “subgenero” no me parece mal, la historia es que no hacen nada original, estoy seguro que ni siquiera podremos disfrutar de tremendos diálogos ni de espectaculares escenas de acción y que el resultado final serán películas nimias que nos pondremos cuando no tengamos absolutamente nada mejor que hacer y que ver…

Responder

