Reunion de Bastardos

Bueno, he recopilado en un post los trailers mas interesantes de lo que el señor Tarantino nos tiene preparado.

Inglorious Basterds (Malditos bastardos) I

Inglorious Basterds (Malditos Bastardos) II Mucho mas brutal este trailer.

Por último pero no menos espectacular, el proyecto que está por estrenar producido por Tarantino y dirigido por Larry Bishop, HELL RIDE. Me muero por verla, más incluso que a los bastardos, es la jodida peli de mis sueños, es justo la pelicula que yo haría, es…en fin…

Había dicho que por último, pero va a ser que no, me falta Sukiyaki Western Django, el remake a lo japones de una de mis pelis favoritas del spaghetti western, Django. El remake está dirigido por el grande Miike, y está tardando un huevo en llegar a españa, si no ha llegado ya y no se me ha pasado…claro… Tarantino aqui solo actua, hace un papel de un narrador o algo así, creo…

Bueno, pues a esperar estas pelis con estusiasmo, ya sea mediante mula o derivados o a que puedas verla en los cines…como hacen los seres humanos más pateticos…como yo…

Anuncios

3 comentarios to “Reunion de Bastardos”

  1. Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La isla tuerta (laislatuerta.com), una página de contenido variado en tono distendido, crítico e irónico. Intentamos hacer una unión de gente que tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio.

    He visto tu blog, me ha gustado mucho y quería proponerte que escribieras para la isla tuerta como crítica de cine, música o literatura (estamos abiertos a propuestas), puedes entrar en el apartado colabora de la web y ver como trabajamos.

    Ahora en Agosto cambiaremos y daremos el salto a una web mucho más completa, queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada parte del mundo, como tú.

    Estaríamos encantados en poder contar contigo.

    Si tienes cualquier duda escríbeme.

    Un saludo.

    Javier de León
    Director de La Isla Tuerta.
    http://www.laislatuerta.com

  2. kelfort Says:

    HELL RIDE!!! esa peli pinta brutal, la puse a descargar el otro dia en ingles con subtitulos en español porque no puedo esperar a verla y no se cuando pollas la van a estrenar. el señor larry bishop viene a darnos una leccion de cine de explotacion que con mucho menos presupuesto que planet terror y deathproof ha conseguido crear muchas expectativas, y quien sabe por la pinta que tiene puede que incluso las supere.

  3. massacio Says:

    Graaaaaaaaaandeeeeee Agurimaaaaaan, jaja, si señor Kelfort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: