Cannibal Corpse con su mjolnir

Cannibal Corpse vienen a España. El día 10/10/09, el señor George “Corpsegrinder” Fisher, promete levantar a los muertos con su potente voz para después violarlos, descuartizarlos y devorarlos. La carnicería se realizara en la Sala Heineken, en Madrid, la abertura de puertas será prontito, a las 18:00, porque los “teloneros” de los caníbales serán Obscura, los impresionantes Dying Fetus y los suecos Evocation, por solo 22 euros. Promete ser una noche absolutamente brutal…

Lo mejor no acaba ahí, porque seis días después los finlandeses Ensiferum van a llenar la misma sala de vikingos locos y borrachos… por el mismo precio. Menudo Octubre tan brutal.

Bueno, que yo pienso ir a ambos, y no se por que me temo que me va a tocar ir solo, por lo menos al de Cannibal Corpse (mis colegas no son muy de death metal)…a si que si alguien que lea esto se apunta a hacerme compañía aquí estoy, jaja…

Saludos.

Responder

