Deep Rising: El misterio de las profundidades

Stephen Sommers, director de “La Momia (1999)” o “Van Hellsing”, dirige con cierta maestría esta cinta ultra entretenida, dinámica y en algunos momentos violenta.

SINOPSIS: El terror se desata en el mar del Sur de China. El Argonáutica, un trasatlántico de lujo, realiza su última travesía ajeno a la tragedia que le espera. Desde las aguas del océano surgen por todas partes unas depredadoras criaturas dispuestas a devorar a los pasajeros y que atacan sin avisar. Entre tanto, unos contrabandistas que tenían planeado asaltar el buque tendrán que conformarse con intentar sobrevivir a estas criaturas marinas.

Es una “monster movie” que se hace de lo mas entretenida, como casi todo lo que hace Sommers. La criatura marina es una auténtica delicia, es una especie de…bueno prefiero que lo veáis con vuestros propios ojos, solo diré que tiene cierto aire “lovecraftiano”.

Toda la cinta esta llena de acción y sobresaltos, todo regado con ciertas (quizás algo escasas) gotas de sangre y secundarios de lujo, entre ellos Famke Janssen, (Jean Grey en “X-men”) o Treat Williams (sale en la fantástica “¿Estamos muertos o que?”), haciendo ella de una ladrona buscada por medio mundo y el de un marinero que además es un gran tipo duro.

En definitiva, una película rápida, con un montaje ingenioso y trepidante y con una secuencia final espectacular donde un crucero estalla por completo.  ¡Se me olvidaba!…Tiene un final bastante curioso.Una película para pasar una tarde muy agradable y entretenida.

Cartel, como siempre

Cartel, como siempre

Otro, clasico, mola

Otro, clasico, mola

Si, vale, soy un cabron, no he podido resistir...aqui esta el bicho.

Si, vale, soy un cabron, no he podido resistir...aqui esta el bicho.

Una victima del monstruo, genial.

Una victima del monstruo, genial.

Esta secuencia es la leche.

Esta secuencia es la leche.

Gran trailer, ademas en español.  Ala, disfrutad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: