Absu-Manannan

Absu es una banda no demasiado conocida en el panorama del Black, de hecho muchos la repudian por ser americanos, de Texas concretamente. Pero lo cierto es que Absu bebe muchísimo de la música del True Black noruego, considero importante ese hecho, porque ¿cuantas bandas americanas de black existen? ¿Y que el black que hagan se asemeje al puro black? muy pocas, por eso considero a Absu un gran banda merecedora de ser escuchada aunque sea para detestarles.  Esta canción proviene del disco Tara, que a mi particularmente me encanta, no me parece el mejor de la carrera de Absu, pero tiene algo que me gusta mucho y no soy capaz de saber que es, creo que es porque es el más épico que tienen, cuando lo escuchas te dan ganas de afilar tu hacha y empezar a decapitar a cristianos…

Responder

