Supervixens

Una de las mejores películas del irreverente y tristemente fallecido Russ Meyer. Nos remontamos al año 1975,  el apogeo de la cinefagia y de las “grindhouse”.

SINOPSIS: Clint trabaja en una gasolinera de un pequeño pueblo del desierto de Arizona, esta casado con una bella mujer llamada Superangel. Su vida conyugal no marcha muy bien. Superangel seduce a todo el que se le pone a tiro, y esto hace que caiga en manos de un policía corrupto que la asesina brutalmente. Todas las culpas irían para Clint, por eso decide marcharse fuera de la ciudad…le resultara muy complicado escapar de la justicia, de las “Superchicas” y de los fantasmas del pasado.

Quizás la mejor película de Meyer, o por lo menos de la ultima etapa, aunque yo soy un fanático de “Faster Pussycat, Kill!! Kill!!”, pero he de reconocer que esta es superior. Una hora y cuarenta y cinco minutos que se convierten en pura diversión, un festival de tetas (las famosas tetas grandes que Meyer tanto amaba), de violencia, de sexo mas o menos lúdico, de inventiva visual y todo mezclando de una forma virtuosa y con un ritmo trepidante.

Una de las joyas del “sexploitation”, por uno de los reyes del género, pura y “cachonda” diversión con la guapísima Shari Eubank, una de las “playmates” de los 70 con más tirón. El punto cabron de la película lo pone un actor más o menos famoso Charles Napier.

Decir también que “Supervixens” realmente es una “saga”, lo pongo entre comillas por que son tres películas llamadas: “Vixens”, “Supervixens” y “Ultravixens” pero no tienen nada que ver entre ellas, también decir que la traducción española seria: “Zorrones”, “Superzorrones” y “Ultrazorrones”, divertido. Un dato curioso es que todas las tías que hacen guarradas en la película, tienen nombres que empiezan por “Super” por ejemplo: “SuperEula”, “SuperHaji”, “SuperLorna” o “SuperCherry”.

Bueno, pues eso, pura diversión, sexo y violencia…Puro “SEXPLOITATION”. Recomiendo bastante su visionado, lo pasareis bien.

Cartel...

Cartel...

Teta...digo cartel...

Teta...digo cartel...

Me he caido...

Me he caido...

Grrrrrrrr

Grrrrrrrr

Grrrr...2

Grrrr...2

La imagen mas famosa de dicha pelicula.

La imagen mas famosa de dicha pelicula.

Vale, no es el trailer, pero no encuentro el maldito trailer por ningun jodido sitio, como sustituto os dejo aqui un anuncio de un pack del señorito Meyer, supongo que  el pack seria el equivalente americano  de las peliculas de Manolo Escobar que daban en Cine de Barrio…por cierto, puede que parezca un poco cerdo en esta critica, pero quiero que sepais que las teta grandes no me van.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: