Leeches of lore

Leeches of lore es un grupazo de stoner de Albuquerque, New Mexico. Estos tipos han dado un soplo de aire fresco al stoner actual, algo estancado últimamente. Un sonido duro, riffs impresionantes que son un verdadero puñetazo en el estomago, una voz aguda que a mí en un principio no me convenció demasiado, pero a base de escuchar su único y homónimo disco me he acostumbrado y me parece increíble. Su disco tiene alguna canción que verdaderamente te hace mover la cabeza como si un montón de sanguijuelas (leech significa sanguijuela)  te mordieran la cara, el ejemplo está en la canción “I´m the Raptor”, “Pig Scrapings” o en la breve pero intensísima “Cougar vs Bear” en la cual incluye un sweet picking bastante delicioso… El disco tiene muchísima caña en general, pero de repente te sorprenden con canciones tranquilas de tasca como la canción “Leeches of Lore”, para beberte una buena copa y disfrutar…En fin que este trio de Albuquerque dará que hablar, o por lo menos eso espero, en el panorama del stoner.

Leeches Of lore-Cenozoic Death Waltz, gran cancion ejemplo de lo que he dicho anteriormente, perfecta para tomarse una buena copa…

No voy a subir  ningun link ni nada por el estilo para que se pueda descargar el disco, pero no tendre ningun incoveniente en porporcionaroslo si me dejais un comentario pidiendolo, os lo enviare con la maxima brevedad posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: