Carne Muerta

Decir solo que es Irlandesa, del 2004 y no diré nada de actores o del director porque seria una perdida de tiempo.

SINOPSIS: Los habitantes de una pequeña zona rural irlandesa han sido infectados por una vaca enferma y se han convertido en horribles zombis carnívoros. Helena, una turista española que visita el lugar, se verá envuelta en medio de un infierno del que le será difícil escapar. Con la ayuda del sepulturero local, el único que no está infectado, tratará de salir con vida de aquel terrible lugar antes de convertirse en pasto de zombis.

Una película de lo mas normal, una simple historia de zombis, esta vez por culpa de los ganaderos, que dan carne muerta a sus animales. Típica película “survival”, es decir, los “protas” se tiran toda la película corriendo por los montes, cuan Julie Andrews, aunque a esta le siguen niños y a los protas de “Carne Muerta” zombis…bueno al fin y al cabo…

La película se hace un poco pesada sin llegar a un aburrimiento extremo, lo único que cuando los personajes se ponen a matar… da gusto, realmente es lo único que tiene, bastante gore, pero tampoco esta muy bien hecho, ósea que…

La cinta tiene un momento bastante bueno con una vaca zombi, es algo que me encanto, no diré cuando aparece ni en que circunstancia, porque si la veis será bastante mas gracioso sin saber cuando aparece la terrible vaca zombi.

Bueno, en definitiva una película que a mi me pareció bastante pobre, pero que tiene mucho de lo que hace falta para que una cinta de estas características guste, zombis y mucha, mucha sangre sin mas.

Cartel

Cartel

Julie Andrews

Julie Andrews

Los dos protas

Los dos protas

Jejeje...¿No?...jejej

Jejeje...¿No?...jejej

Trailer…esta bien pero dudo de su autenticidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: