Mortal Zombie

Mortal Zombie, una de las películas de zombies mas originales que existen. Dirigida y producida por Brian Yuzna. El filipino Yuzna supo sacar provecho a una historia que no se tenia clara en un principio, sobre todo porque esta película es la tercera de la saga “El retorno de los muertos vivientes” …y Mortal Zombie se queda bastante atrás de sus dos primeras entregas…a mi parecer. Pero eso no quita de que sea una película de lo mas entretenida y original..

SINOPSIS: Curt, un chico rebelde hijo de un militar de alto rango, decide colarse con su novia, Julie, al complejo militar donde su padre trabaja. Los dos jóvenes pronto descubrirán que lo que realmente hacen en ese lugar es resucitar a los muertos con motivo de usarlos en el combate. Los chicos tienen un accidente en el cual Julie fallece. A Curt se le ocurre la genial idea de volver a la base militar y asi poder resucitar a su rebelde novia…lo consigue, pero Julie se convierte poco a poco en una sexy- zombie relativamente racional sedienta de carne humana.

Una pelicula genial para pasar la noche. No es una obra maestra pero a Yuzna tampoco le puedes pedir mucho. Para mi Yuzna solo vale la pena hasta que hizo “El dentista” (pelicula de la cual hablare proximamente) en fin…Las interpretaciones no son demasiado destacables, pero que importa eso cuando hay una pedazo de tia comeindo sesos. Un punto de vista distinto al tema zombie. Una mezcla de Frankestein, con toques gore, romanticos y sadomasoquistas. Un momento a destacar es cuando la explosiva Julie se mutila y se prepara su nuevo cuerpo para convertirse en una maquina de matar.

Cartel...molon.

Cartel...molon.

Jrrrll...Julieeeee!!!!

Jrrrll...Julieeeee!!!!

jojojojo...brutal!!!

jojojojo...brutal!!!

Trailer…Ala…a pasarlo bien…

Anuncios

2 comentarios to “Mortal Zombie”

  1. galofunditor Says:

    Completamente de acuerdo con tu valoración, puede que no sea una gran película, pero si que es muy entretenida (y siendo francos, dentro del genero de terror/zombies sobresale, porque hay cada bodrio). Yo me quede con algunas pifias geniales, como cuando corren en dirección contraria a los zombies que se acaban de liberar y se los encuentran de cara (o eran muy rápidos o algo falló). La secuencia de automutilación hasta convertirse en esa cosa masoquista y sadica es de lo mejor, igual que el aspecto de la protagonista. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: