Hola mundo!!!

Bienvenidos a Diario de una serpiente ratonera, obviamente yo soy la serpiente. He tenido varios blogs a lo largo de mi vida, pero con este estoy especialmente ilusionado porque voy a hablar realmente de lo que me salga de los huevos, de las cosas que me gustan, cine, libros, comics, videojuegos, de mis opiniones respecto a cosas sencillas de la vida y respecto a cosas complicadas… Soy un tipo un tanto raro y odio las presentaciones, asique cerrare la boca en breves momentos…

Intentare que el blog sea actualizado a diario, que la gente que se pase por este pequeño rincon de la web tenga casi siempre algo que leer y algo que aprender, aunque sea lo mas minimo, que en cierto modo es para lo que servira Diario de una serpiente ratonera. Bien, dicho esto poneos comodos, amartillar vuestras armas, afilar vuestras hachas, poned a punto la motosierra y bienvenidos a este insignificante trozo de mi mente…

Responder

