Carretera al infierno (1986)

Hablamos de la mítica Carretera al Infierno, no del remake.  Un psychothriller en modo de road movie donde Rutger Hauer hace un papel el cual tengo cierto cariño.

SINOPSIS:Jim Hasley, un joven, conduce por la carretera de Chicago a San Diego, una carretera desértica y solitaria.  El sueño le invade después de conducir durante horas, y en ese momento encuentra a un autostopista, Jim lo recoge como solución a su cansancio. John Ryder, que así se hace llamar el viajero, comienza a asustar al joven Jim con frases y gestos, pero la cosa aumenta cuando Ryder saca una navaja y amenaza de muerte al chico, este consigue echar a Ryder del coche…en ese momento comienza una salvaje huida del chico por escapar del macabro autostopista.  Ryder no parara hasta matar a Jim.

Una película casi perfecta, un Rutger Hauer (Blade runner)  magnifico en un papel de malo de verdad, y cuando digo malo de verdad me refiero a un verdadero cabronazo, como los malos de antes.  La película no es solo la  salvaje persecución sino que  Rutger Hauer hace lo que sea para conseguir matar al chico, hasta tal punto de que la policía de medio estados unidos le busca para ejecutarle, brutal. Lo único que no me convence cada vez que la veo es la aparación de Nash, la chica de la peli interpretada por Jennifer Jason Leigh (El maquinista, The Jacket),  me resulta demasiado absurda y forzada, es una escusa para que Jim, interpretado por C. Thomas Howell (Rebeldes) , tenga una buena razón para machacar a Ryder. Pero por el resto, una película genial la cual recomiendo. Un momento a destacar es el “combate” final.

Caaaaaarteeel!!!!!

Caaaaaarteeel!!!!!

Caaaaaaarrteeeeel!!! 2

Caaaaaaarrteeeeel!!! 2

El señorito rider bien armado

El señorito rider bien armado

Pero que majo que es...coño!!!

Pero que majo que es...coño!!!

Venga…a ser buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: